INVITACIÓN a defensa del trabajo de investigación AGMER Victoria y la mayor adhesión al paro en 2001

Estimados/as colegas y estudiantes

Desde la cátedra Problemáticas Históricas Regionales y Locales del PESH, tenemos el agrado de invitarlos/as a la defensa de la investigación del estudiante avanzado Franco Ávila, titulada AGMER Victoria y la mayor adhesión al paro en 2001.

Esta Unidad Curricular se cierra con una pesquisa en clave regional o local, cuya comunicación final constituye una interesante instancia de formación en la investigación histórica, especialmente para los estudiantes en historia que cursaron o cursarán este taller, como así también, una oportunidad de transferencia de los resultados de una indagación original a la comunidad.

La defensa tendrá lugar el miércoles 1 de marzo del corriente, a las 18 hs., en un aula a determinar de la Escuela Normal Sup. Osv. Magnasco (la cual será informada oportunamente al preceptor de Historia)

Saludos Cordiales

Prof. Ana Wilde